ASTRAY VALLEY desvela los detalles y fecha de su nuevo single

Tras el éxito de Firehearts, primer single de ASTRAY VALLEY, la banda desvela la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo Erased. De esta forma el estreno será el próximo 28 de Mayo, continuando la trilogía de adelantos que formará parte del próximo trabajo

Además Erased cuenta con la colaboración de Lena Scissorhands (Infected Rain), banda con quien ASTRAY VALLEY tuvo oportunidad de compartir escenario en varias ocasiones en el pasado.

También la portada corre a cargo de la conocida fotógrafa Nat Enemede (Kamelot, Amaranthe, Ad Infinitum…). El artwork nos presenta la magnificencia de un palacio venido a menos por el paso del tiempo, donde podemos ver reflejado en un espejo el símbolo que nos da entrada a un nuevo mundo.

El videoclip fue rodado en la Casa Museo Castellarnau de Tarragona, cedido por cortesía de Tarragona Film Office. Dirigido por David Romeu a través de su productora Winner Horse Productions, su estreno tendrá lugar a través del canal de YouTube de la banda, liberándose en las demás plataformas a posteriori.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: