Pasados tres años desde su último lanzamiento, multitud de giras y el disco en solitario de Solberg, los noruegos en conjunto vuelven a la carga con un nuevo single que abre las puertas de su cercano nuevo disco: Melodies of Atonement.
Atonement es un tema que une al nuevo y viejo LEPROUS en casi cinco minutos, condensando contundencia e imaginación en una canción agridulce y bella a partes iguales.
El nuevo single viene acompañado de un nuevo videoclip dirigido por Dariusz Szermanowicz que fue grabado en Polonia. Personalmente, creo que tanto en su ejecución como en la participación del cuerpo de baile, el juego de luces e incluso el entusiasmo de la banda se ve un salto de calidad respecto a los anteriores videoclips.
Este próximo álbum, Melodies of Aronement, ha sido grabado por David Castillo en los estudios suecos de Ghost Ward Studios, mezclado por Adam Noble y masterizado por Robin Schmidt. Según hemos visto, verá la luz a finales de agosto de este año así que no habrá que esperar demasiado.