AVANTASIA sorprende con su nuevo single junto a RalF Scheepers

El proyecto de opera metal liderado por Tobias Sammet, AVANTASIA, desvela el tema The Wicked Rule The Night, primera muestra de su futuro trabajo.

Después de casi tres años de hibernación, Tobias Sammet y su destacada formación de estrellas desvelan el primer tema del que será su próximo disco. El estreno del primer adelanto estaba previsto para finales de 2021, pero se retraso a esta primavera. The Wicked Rule The Night es una canción épica llena de velocidad, riffs y solos. Tobias Sammet comparte protagonismo en este tema con Ralf Scheepers de PRIMAL FEAR. Ambos vocalistas entregan unas lianas vocales que demuestran que son de las voces más destacadas a nivel mundial y que están en un gran estado de forma.

La canción da una primera impresión del noveno álbum de AVANTASIA, A Paranormal Evening with the Moonflower Society, que se lanzará en otoño, viene con un lyric video animado, del cual Costin Chioreanu es responsable.

AVANTASIA será uno de los cabezas de cartel de ROCK IMPERIUM FEST que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en Cartagena (Murcia).

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: