AVERNAL presenta su último trabajo en vinilo

La banda de death’n’roll argentina AVERNAL presenta la edición vinilo de su último trabajo Tzompantli publicado en julio de 2020.

Tzompantli es el octavo trabajo de estudio de la banda, y si bien la vara había quedado muy alta con su anterior trabajo editado en 2016 La Quimera de la Perfección, el lanzamiento de Tzompantli deja en evidencia una vez más que AVERNAL no tiene techo. Cuanto mayores son las expectativas, más las superan. Por tal motivo, son destacados constantemente por la escena pesada de Latinoamérica. Con motivo de seguir promocionando y trabajando en relación a este lanzamiento, AVERNAL presenta la edición de su más reciente material de estudio en formato vinilo, un hito extremadamente importante para el conjunto.

En relación al lanzamiento de este nuevo álbum en formato vinilo, Cristian Rodríguez, vocalista y líder de la banda, comentó: Nuestro objetivo es que se difunda el álbum y que llegue a la mayor cantidad de medios para que más gente conozca la banda, la edición en vinilo del álbum es algo que deseamos desde hace años y que por fin pudimos concretar, sabemos que hay muchos coleccionistas alrededor del mundo que van a apreciar este material y esperamos que puedan acceder a tenerlo a través de nuestras redes”.

Estrenado el 31/017/20 en CD.

También disponible en edición vinilo.

Tracklist

1 – Hilera de cráneos

2 – Kraken

3 – Arquitectura pestilente

4 – El ungido

5 – La densidad

6 – Los desesperados

7 – Frío despertar apocalíptico

8 – Carne para la bestia

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: