AZRAEL presenta el videoclip de “39”

AZRAEL presenta 39, tercer adelanto del que será su nuevo disco, aún sin nombre y que la banda tiene previsto sacar antes del final del año.

Tras Renacer y Sueños Rotos,  39 es la tercera pieza adelantada del nuevo disco, y la primera grabado con la nueva formación, una vez anunciado la incorporación de Tino a la batería de manera oficial.

39 es un homenaje a las 13 Rosas, trece mujeres de entre 18 y 29 años fusiladas contra la tapia del cementerio de la Almudena (Madrid) en la madrugada del 5 de agosto de 1939.

“AZRAEL somos un grupo que siempre contaremos nuestra crítica social, desde nuestro punto de vista, desde el respeto” y añade “es una critica, el 5 de agosto hará 82 años del asesinato de las trece Rosas , y en estos tiempos, con un repunte inexplicable del fascismo, se nos olvida muy pronto nuestra historia y lo que pasó.”

El vídeo del tema viene, además de contar con imágenes de los miembros de la banda, viene acompañado con imágenes de la película 13 rosas de 2007, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: