AZRAEL

BIO

AZRAEL en una banda española de Heavy Metal formada en septiembre del año 1991 en la ciudad de Granada, esta banda es considerada una de las mejores e influyentes bandas españolas, la cual se ha dado a conocer hacia fuera de las fronteras de su país. Su primer trabajo fue, Azrael’93, el cual trajo consigo las primeras críticas positivas para la banda.

Se formó bajo este nombre en septiembre de 1991, empezaron tocando por el circuito local Andaluz, afianzando su posición hasta participar en festivales de la comarca y como teloneros de otros grupos de renombre de la provincia de Granada. Su primera maqueta, Azrael ’93, trajo consigo las primeras críticas positivas la formación que se mantendría estable hasta 2002. Poco después, lanzaron Peor Que Animales, su segunda maqueta, que empezó a oírse en la escena metalera española y muy buena aceptación de los medios de prensa nacionales.

Tras esto comienzan a labrar sus trabajos en la emisión de discos propiamente dichos, comenzando con Nada por nadie(1996), Futuro (1998), Mafia (2000), IV Dimensión (2001), Libre (2007), Metal Arena (2010) y Código Infinito (2015), siguiendo una constante evolución en el sonido, pero manteniendo sus toques personales que les hacen inconfundibles. Actualmente se encuentran en plena promoción de su último disco, Código Infinito, lo que les lleva a rodar por toda la geografía española.

No events for now, please check again later.
CRÓNICA: El PIORNO ROCK vuelve con fuerza
AZRAEL presenta a Zoraida de SAEDIN como teclista provisional
AZRAEL rinde homenaje a Adan Moreno en su nuevo single
Vuelve el PIORNO ROCK en mayo
Nuevas incorporaciones para el METAL PARADISE FEST
AZRAEL estará en Madrid a principio de abril
Este sábado tendrá lugar el Winter Acero en Mérida
Marc Riera vuelve a AZRAEL
AZRAEL sigue y presenta su nueva formación
AZRAEL lanza vídeo con su nueva formación y anuncia el vinilo del mismo
AZRAEL presenta su nueva formación en un concierto en streaming junto a XTASY
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN