El festival de rock y metal por excelencia de Barcelona vuelve a sacar el martillo y confirma 17 nuevas bandas para el cartel de este año. Un Barcelona Rock Fest, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de julio en Santa Coloma de Gramenet y que ya va cogiendo muy buena forma.
Entre las nuevas incorporaciones, destacan los nombres de KK’S PRIEST (la banda formada por KK Downing, ex-guitarrista de Judas Priest, y un magnífico Tim “Ripper” Owens a las voces) o GAMMA RAY, los liderados por Kai Hansen, que ya pisaron los escenarios del festival en su primera edición y, más tarde, en 2019.
Esta nueva tanda la completan los estadounidenses HATEBREED, los thrashers alemanes SODOM, ABBATH (que nos deleitará con un show íntegro de Immortal), los australianos de deathcore THY ART IS MURDER, EL DROGAS (celebrando el 40 aniversario de Barricada), los austriacos fiesteros KONTRUST, THE BABOON SHOW, THE WARNING, DARK FUNERAL, CROWNSHIFT, ASOMVEL, THE ELECTRIC ALLEY, MAPOGOS, METALLIJAM (tributo a METALLICA) y MOTÖRHITS (tributo a MOTÖRHEAD).
Esos son todos los nuevos nombres, aunque todavía quedan muchas bandas por confirmar, tal y como ha anunciado el festival.