BLACK SABBATH lanza reedición de su “Vol 4”

Los padres del heavy metal BLACK SABBATH reeditan su legendario Vol.4 (BMG, 2021) en una nueva edición que incluye una nueva remasterización del álbum junto con grandes sorpresas.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward lanzaron su cuarto álbum en 1972 con el curioso título de Vol.4. En el disco se incluyeron nuevos temazos, ahora clásicos del rock, como son Supernaut, Changes y Snowblind. El disco aprovechó la creciente popularidad del grupo en todo el mundo para llegar al Nº10 en la lista de álbumes en el Reino Unido y el Nº20 en el Billboard en EE. UU., siendo certificado Disco de Platino por la RIAA (Recording Industry Association of America).

El disco ha sido fortalecido con  una nueva remasterización, los ambiciosos arreglos y ritmos complejos del Vol.4 nunca han sonado más inspirados y cañeros. Publicado originalmente en septiembre de 1972. Este nuevo álbum tuvo dos esenciales cambios con respecto a sus tres primeros discos (Black Sabbath, Paranoid y Master of Reality) que fueron producidos por Rodger Bain y grabados en su Inglaterra natal. Para Vol.4 todo su equipo se desplazo a los Record Plant de Los Angeles (EE.UU) y la producción corrió a cargo de la propia banda.

La reedición estará disponible en varios formatos donde se incluyen entre otros 20 temas grabados en vivo, temas inéditos o nuevas versiones de los clásicos temas de la banda de Birmingham.

Tracklist

Side One

1 – Wheels Of Confusion / The Straightener

2 – Tomorrow’s Dream

3 – Changes

4 – FX

5 – Supernaut

Side Two

1 – Snowblind

2 – Cornucopia

3 – Laguna Sunrise

4 – St. Vitus Dance

5 – Under The Sun / Every Day Comes And Goes

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: