CENIZAS DEL EDEN, RED JUGGERNAUT y HEROES MUST DIE en concierto

La agencia agencia de management, de producción de conciertos, y festivales Music Out Producciones, anuncian próximo concierto. La cita tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la Sala Even,  en Sevilla.

El cartel está formado por CENIZAS DEL EDÉN, quienes desde Huelva presentaran su último trabajo Extinción. Este tercer trabajo de los onubenses, salió a la venta a finales de 2019, pero por culpa de la situación que nos ha tocado vivir, aun no habían podido presentarlo como es debido.

A CENIZAS DEL EDEN , los acompañaran desde Chiclana – Cádiz RED JUGGERNAUT, quienes Por primera vez en su historia, y después de más de un año de la salida/estreno en plataformas digitales de sus dos únicos temas hechos públicos, Human Target y Pushing the Trigger, harán las delicias del público con su metal ochentero.

A estas dos bandazas, le estarán acompañando los sevillanos HEROES MUST DIE, antigua formación que tenía por nombre HADES, y que cambiaron su nombre el año pasado por el actual HEROES MUST DIE. Los Sevillanos presentaran su último álbum Rebirth of the Myth.

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: