CORR MHÓNA a punto de liberar “Abhainn”, su nuevo álbum

El 16 de abril es el día elegido por CORR MHÓNA para publicar su nuevo trabajo Abhainn.

Fundada en 2008, CORR MHÓNA presenta varias peculiaridades que los hace únicos. En primer lugar, está formados por dos pares de hermanos, Robert Farrow (batería, percusión) y Martin Farrow (guitarra, voz), y después Stephen Quinn (bajo, voz) y Paul Quinn (guitarra, voz). Luego, que cantan únicamente en gaélico irlandés, la lengua de su tierra.

Abhainn (río) es un álbum conceptual acerca del agua y los ríos de Irlanda, sobre su capital importancia en nuestra psique universal. Las venas de la Tierra, dadoras de vida, aunque también sean una fuerza de la naturaleza que puede traer destrucción.

Esta dualidad está presente en la música de CORR MHÓNA, que se nutre de momentos duros y pasajes delicados. La banda bebe del black, el death e incluso el doom, pero también conjuga melodías tradicionales irlandesas, y el folklore y la mitología aparecen en sus letras. Los gritos y guturales contrastan con harmoniosos coros limpios, creando atmósferas y texturas muy variadas y a veces progresivas.

Grabado, mezclado y masterizado por Michael Richards en Trackmix Recording Studio, Dublín, su artwork ha corrido a cargo de Mairéad McGuinness ART.

Enslaved, Primordial, Agalloch, Pallbearer o Lux Divina son nombres que pueden ser evocados escuchando CORR MHÓNA, aunque todas las características específicas del cuarteto convierten su segunda obra en un viaje singular.

Estreno el 16 de abril a través de Blood Fire Death.

Tracklist

1 – An Fheoir

2 – An tSúir

3 – An Bhearú

4 – An Laoi

5 – Banda

6 – Cumar an Dá Uisce

7 – An tSláine

8 – Uaimh

9 –  An tSionainn

10 – An tSuláin

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: