Tarde de viernes 15 de marzo de 2024, aunque el día amenazaba tormenta, las nubes al final se despejaron. Como en las buenas plazas, y ante un cartel de lujo, unos locos rockeros, con sus chupas de cuero se congregaban en los aledaños de la sala Panda Club de Madrid. Ese público íba a ser testigos de la fiesta por el 25 aniversario del álbum Dueño del tiempo, el que fue el disco debut de la emblemática banda madrileña ANKHARA.
ANKHARA, con su potente fusión de heavy metal, emergió en Madrid en 1995, nos enriqueció con su música, llena de matices progresivos, capturando rápidamente la atención de la escena metalera española. Tras un paréntesis, la banda se reagrupo, manteniendo su esencia y energía en el escenario. Con un reciente disco, De aquí a la eternidad, el grupo ha vuelto a demostrar ser una fuerza perdurable en el metal español, inspirando a las nuevas generaciones, y ganándose el cariño de todos los que amamos esta música, que es el heavy metal.
La gente sabía que iba a ser una gran fiesta con la que compartir con muchos amigos. A las 19:30, se abrieron las puertas, la gente fue entrando apresurándose para coger posiciones, para no perderse ni un solo momento de lo que en ese día sucedería.