El pasado día 27 los cimientos de Revi Live quedaron seriamente dañados, debido a la lluvia de decibelios producidos por las tres bandas que subieron al escenario los daneses NAKKEKNAEKKER, PLAGUEMACE y las brasileñas CRYPTA.
El pasado día 27 los cimientos de Revi Live quedaron seriamente dañados, debido a la lluvia de decibelios producidos por las tres bandas que subieron al escenario los daneses NAKKEKNAEKKER, PLAGUEMACE y las brasileñas CRYPTA.
PLAGUEMACE fueron los primeros a saltar a escena presentando su hasta la fecha único trabajo, Reptilian Warlords y lo hicieron arrasando con todo, en una puesta en escena que solo de verlos ya te cansabas, no paraban quietos un solo momento.
Cannibalicius fue el tema de inicio y dejaron muy claro que nos darían toda la tralla del mundo. Pero pasándoselo bien, sin dejar un hueco del escenario sin pisar, muy buen sonido no tan death como esperaba, pero me gustó. Rhythmic Demise fue el siguiente cañonazo, los guitarras Simon y Anton muy sincronizados y el batería Matias junto con el bajista Ruben, daban el apoyo perfecto para que Andreas nos destrozara los tímpanos a base de guturales.
Impenetrable Leather hizo ya que surgieran los primeros circlepit de la noche y aunque la banda era relativamente desconocida, salieron de Revi con bastantes seguidores nuevos, Carnivore y Plageface llegaron a hacernos gritar las canciones, a pesar de no conocerlas, Among the Filth y Misantrophical Breed precedieron al tema Ambrosia en la que Andreas salto a la pista y se unió al circlepit y con este tema se despidieron dejando un muy buen sabor de boca en la parroquia madrileña.
Cannibalicius
Rhythmic Demise
Impenetrable Leather
Carnivore
Plagueface
Amon the Filth
Misantrophical Breed
Ambrosia
Tras una pausa para cambios de equipos saltaban a escena los también daneses NAKKEKNAEKKER. Una banda muy joven, extremadamente joven que no sé si alguno de sus miembros supera los 22 años. Putrified Body Fluid arrancó el concierto con un sonido death metal, pero muy técnicos y también bastante fríos en escena, PLAGUEMACE nos mal acostumbro (risas), aunque su batería lo daba todo y animaba al público detrás de su kit de batería., Horizon of Spikes levantó el ánimo a más de uno, aunque la banda seguía muy estática y así fue toda la noche. Shackled to Acorpse y Nephilim reventaron tímpanos, la gente disfrutaba con ellos y los circlepit no paraban alentados por su cantante. Unholy Inquisition otro trallazo junto a Absortion, hicieron que la despedida con Face Splitting Madness, fuera menos traumática para todos. Resumiendo, me gustó la banda, pero a veces el ser tan estáticos les quitaba algo de interés.
Putrified Body Fluid
Horizon of Spikes
Shakled to Acorpse
Hephilim
Unholy Inquisition
Absorption
Face Splitting Madness
Y llegaba el momento de la noche que todos esperábamos, desde Brasil, Fernanda Lira y sus compañeras volvían a Revi Live, pero en un escenario muy distinto del Zampa rock donde actuaron.
The Other Side of Anger, fue el tema con que arrancó el concierto de poco más de una hora de duración, pero muy intenso. Poisonous Party, fue el primero de los temas donde Taina y Jessica demostraron sus habilidades a las guitarras apoyando a las eternas amigas Luana a la batería y Fernanda al bajo y voz. Lift the Blindfold y The Outsider, pusieron la Revi Live patas arriba. Fernanda acabó de calentar el público preguntando si estábamos listos para una noche de death metal, a lo que el público contestó que sí. Tras ello nos regalaron Lullababy for the Forsaken. Strongold dio paso a una pequeña pausa en forma de intro tras la que se lanzaron con Trial of Traitors, los pogos, wall of death y demás complementos de este show se producían por toda la sala que presentaba un muy buen aspecto, a pesar de la gran oferta de grupos que tocaban ese día en la capital.
Under the Black Wings junto a Dark Clouds y Agents of Chaos nos llevaban a las últimas canciones que fueron Lord of Ruins y con From the Ashes se despedían del público madrileño, tras algo más de una hora de descarga brutal en la que como dije, la Revi Live resistió de milagro a tanta descarga de decibelios junta.
The Other Side of Anger
Poisonous Apathy
Lifht the Blindfold
The Outsider
Lullababy for the Forsaken
Stronghold
Trial of Traitors
Under the Black Wings
Dark Clouds
Agents of Chaos
Lord of Ruins
From the Ashes
Así terminó la gran noche de metal extremo que presenciamos, y nos queda por dar las gracias a Israel y Bea de Intertour, como siempre por las facilidades en nuestro trabajo, a la gente de ITP Promotions por apostar por nuestra música, Revi Live por ser ya parte de nuestra familia y darnos ese trato de 10 siempre.