Crónica: SILVER FIST – El ave fénix vuelve a volar sobre Madrid (19/11/22)

Después del lanzamiento del nuevo trabajo de la banda madrileña SILVER FIST, No quedan héroes?, se anunciaba concierto presentación oficial para el 19 de noviembre en la sala Revi Live de Vicalvaro, y alli que nos acercaremos para responder a la pregunta ¿Habrá algún héroe en la sala?

Es sábado noche, y la sala empieza a dar la bienvenida a los primeros asistentes. Hay ganas de buen heavy metal y de cantar las canciones que el grupo nos tenía preparadas para la ocasión.  A la nueve empezaba el show con la canción que da nombre al disco No quedan héroes? (El Legado), el grupo entró al escenario, el público acompaño con sus voces la canción lo que sería la tónica de lo que sería el concierto. La banda estuvo en escena durante una hora y media aproximadamente, tiempo que aprovecharon para regalarnos no solo canciones del nuevo disco, sino también clásicos.

Nunca dejes de creer, Siempre fuiste tú o la sentida Hijo mío, que Silver dedicó a su hijo que se encontraba presente en la sala. Con Todavía vivo salió como invitado Nacho de Carlos, ex compañero del grupo, para tocar con ellos.

También sonaron canciones de sus anteriores trabajos como El Predicador y Lágrimas de sangre. Hasta hubo tiempo de echar una mirada atrás y nos regalaron la canción Telón de acero de su época con MURO. En ese momento el grupo tuvo que comunicar que el concierto se tenía que acortar porque uno de los miembros de la banda se encontraba indispuesto. Pero ni mucho menos se iba a acabar con caras tristes, pues el fin de fiesta, ahora improvisado, iría a cargo de la que es ya un himno En llamas con la que subió el hijo de Silver a cantar el estribillo.

El grupo se despidió del público agradeciendo a todos por la acogida en esa noche, disculpándose y prometiendo que pronto volveríamos a verlos. Y ahora querréis saber la respuesta de si ¿No quedan héroes? Solo tengo una, mirar las caras de la gente que asistió y encontrareis la respuesta.

Setlist

No quedan héroes? (el legado)

Mártir

El predicador

nunca dejes de creer

Todavia vivo

El infierno en mi

Hijo mío

Lágrimas de sangre

Siempre fuiste tu

Telón de acero

En llamas

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: