Crónica: SÔBER + CIRUJANO ESCOCÉS en Valladolid (12/11/22)

El sábado 12 de noviembre, los madrileños SÔBER estuvo en la sala Lava de Valladolid, dentro de la programación del Valladolindie, organizado por Roberto Terne producciones.

A las 22:05 salieron al escenario CIRUJANO ESCOCÉS, banda de rock y metal alternativo, de Albacete. El grupo está formado por: Juan Luis Sánchez Rocamora “Reinci”: Voz, José Antonio Muñoz Sánchez “Seto”: Guitarra, Juan Luis Escribano Torres “Juanlu”: Bajo y Antonio Pérez García “Toni”: Batería

Durante 45 minutos, tocaron temas de su único disco, publicado en 2012 y dos singles publicados este mismo año.

En las primeras canciones, el sonido no era muy bueno, pero fue mejorando a lo largo del concierto. Este contratiempo no impidió a la banda dar un buen concierto.

Setlist

Sangre

Dimensional

Aire

Morfeo

Babel

Eclipse

Una vida

Azul profundo

Nubilus

Adrenalina

Diazepam

A las 23:15 comenzó a sonar Back in Black de AC/DC, la intro con la que empiezan los conciertos de SÔBER.

Fueron saliendo al escenario: Manuel Reyes: Batería, Antonio Bernardini: Guitarra, Jorge Escobedo: Guitarra y Carlos Escobedo: Bajo y voz.

El cuarteto madrileño, continúa con la gira de su último disco, Elegía, el concierto de Valladolid era uno de sus últimos conciertos.

El escenario se encontraba demasiado vacío, tan solo había unas torres de luces, sin un telón al fondo.

Desde el primer tema, el sonido fue muy bueno, mejor que el sonido que tenía CIRUJANO ESCOCÉS.

Comenzaron con Mi heroína y Elegía, dos de los singles de Elegía, para continuar con el riff pesado de Vulcano, a la que sucedieron temas como Blancanieve y Máscara de hierro, que fue uno de los grandes momentos del concierto, continuaron con temas más clásicos, como: Tic tac, Sombras, El hombre de hielo o La araña, que mezclaban con temas de Elegía, como: El día de la liberación o Verona.

En Estrella polar, Carlos se bajó a cantar entre el público la primera parte de la canción, continuaron con Eternidad y La nube, a continuación, tocaron un medley con varias canciones de su disco Morfologia y abandonar el escenario.

Después de cinco minutos, regresaron al escenario para tocar tres bises, Arrepentido, Náufrago y Diez años, esta última con un solo de batería, incluido.

Setlist

Mi heroína

Elegía

Vulcano

Blancanieve

Máscara de hierro

Blanco y negro

La araña

Tic Tac

Verona

Sombras

El día de la liberación

El hombre de hielo

Estrella polar

Eternidad

La nube

Morfologia medley (Abstinencia – Caida libre – Condenado – ¿Que hice mal? – Loco)

Arrepentido

Náufrago

Diez años

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: