DAVE LOMBARDO se une a TESTAMENT

La banda de thrash metal, TESTAMENT, da a conocer muy emocionados a su nuevo batería, con ello mencionan que será la mejor alineación qué ha tenido la banda y con la cuál hará su gira The Bay Striker Back Tour la cuál comenzará en primavera.

Así es; ni más ni menos que el gran baterista Dave Lombardo, quién es uno de los mejores bateristas de la escena del metal, y quién ya estuvo en TESTAMENT en años pasados y grabó el disco The Gathering, y ahora regresa nuevamente.

Recordemos que Dave, ha estado en bandas como: SLAYER, FANTÔMAS, GRIP INC, PHIL, y últimamente militaba en SUICIDAL TENDENCIES.

Chuck Billy declara: “Voy a decir lo obvio, estamos más que abrumados al darle la bienvenida de nuevo a Dave Lombardo para tocar la batería con TESTAMENT. Estamos muy emocionados de compartir escenario otra vez con Lombardo. Dave agregó un poder inmenso cuando se unió a la banda para el lanzamiento de The Gathering, y estamos eufóricos de ver qué nuevo sabor traerá con su vuelta a TESTAMENT.”

Dave Lombardo declaró: “Esta es una reunión tan esperada estaba destinado a suceder. Érase una vez, creamos una obra maestra del thrash. No tengo duda de que nuestra química musical continuará exactamente donde lo dejamos. Amo a la familia TESTAMENT y estoy muy emocionado de unirme a ellos una vez más. Pura brutalidad espera.”

Eric Peterson expresa: “Tener a Dave Lombardo junto a nosotros de nuevo nos hace sentir como si estuviéramos retomando los asuntos pendientes donde los habíamos dejado. Hay un lado positivo en cada nube y trabajar de nuevo con Dave nos llama a celebrarlo con los cuernos en alto”

No te pierdas la alineación más épica de cualquier gira de metal esta primavera, The Bay Strikes Back Tour, y sé testigo del regreso de Dave Lombardo a TESTAMENT.

Recordamos que TESTAMENT pasará por España este verano en una gira por varias ciudades dentro de los conciertos organizado por Route Resurrection. En esta gira estará acompañado por EXODUS y HEATHEN.

TESTAMENT

Summer Tour 2022

EXODUS + HEATHEN

30/07/22 -Anden 56 – Burgos

31/07/22 – Totem – Pamplona

03/08/22 – Paris 15 – Málaga

05/08/22 – La riviera – Madrid

06/08/22 – Razzmatazz 1 – Barcelona

TESTAMENT formará parte también de la XV edición del festival Leyendas del Rock que tendrá lugar del 4 al 6 de agosto en Villena (Alicante).

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: