DEEP PURPLE da el golpe con el tema “Oh Well”

La leyenda viviente del hard rock DEEP PURPLE nos asalta de nuevo con el nuevo videoclip del tema Oh Well. El tema, original de la banda de rock británica FLEETWOOD MAC, es el segundo adelanto del que será su próximo trabajo de estudio Turning To Crime.

Como bien podemos ver en el vídeo que fue grabado en Alemania el pasado octubre, la banda rinde homenaje a grandes bandas del rock como Fleetwood Mac, Bob Dylan, Ray Charles, The Yardbirds, Cream…, entre otros. La dirección ha corrido a carga del director Dan Gibling y la producción a sido obra de  Carl Mason.

“Todo el mundo sabe que Oh Well es una gran canción”, dice Roger Glover. “Steve hizo la demo para ese tema. Nunca se sabe por dónde irá con Steve porque es muy ingenioso. Hasta el momento, con un par de versos, era más o menos igual que el original. Y luego, de repente, despegó como un cohete… en algún otro espacio “.

El álbum, que será el primero grabado por la banda de temas no escritos por ellos, será lanzado el próximo 26 de noviembre, a través de Ear Music.

Turning to Crime

*Medley: Going Down (Freddie King)/Green Onions (Booker T. and the M.G.’s)/Hot ‘Lanta (The Allman Brothers Band)/Dazed and Confused (Led Zeppelin)/Gimme Some Lovin’ (The Spencer Davis Group)

Tracklist:

7 And 7 Is (Love)

Rockin’ Pneumonia And The Boogie Woogie Flu (Huey “Piano” Smith)

Oh Well (Fleetwood Mac)

Jenny Take A Ride! (Mitch Ryder & the Detroit Wheels)

Watching The River Flow (Bob Dylan)

Let The Good Times Roll (Ray Charles & Quincy Jones)

Dixie Chicken (Little Feat)

Shapes Of Things (The Yardbirds)

The Battle Of New Orleans (Lonnie Donegan/Johnny Horton)

Lucifer (Bo Seger System)

White Room (Cream)

Caught In The Act *

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: