DESTRUCTION dará un concierto en streaming el 1 de enero

Los thrashers alemanes DESTRUCTION darán un concierto en streaming el día de año nuevo, que califican de “¡Lo mejor de 38 años de trayectoria!”.

Luego de meses de trabajo y preparación, DESTRUCTION presentará este viernes 1 de enero su Live Stream Attack. Este será un show en vivo nunca antes visto, en el cual el conjunto liderado por Schmier interpretará un set de dos horas, dando vida al repertorio más extenso de su carrera.

En relación a este evento irrepetible y especial, la banda comentó: “Todos somos nuevos en esto. En este momento, un evento como este es lo único que puede mantener encendida la llama, que nos da esperanza, nos mantiene ocupados y entretenidos y, con suerte, puede ayudarnos a sobrevivir a esta crisis que paralizó nuestra industria y profesión”.

“Gracias por ser parte de esto. Su apoyo es la clave para cualquiera de nuestros proyectos futuros, ¡realmente apreciamos tener fanáticos tan leales en todo el mundo! ¡Esperamos verlos a todos en un futuro cercano en persona, en un concierto en vivo real nuevamente, porque todos sabemos que nada puede vencer la tensión, la energía, el poder y la experiencia de un concierto en vivo! ¡¡¡Permanecemos unidos!!!”

El espectáculo se filmará en el Z7, el principal templo de conciertos de Suiza, en Pratteln. DESTRUCTION ofrecerá un show fuera de este mundo, un evento único en la vida. El mismo tendrá una duración más extensa de lo común, un setlist especial, algunas sorpresas y la producción principal completa con una imagen y una calidad de sonido de primera categoría.

Además de poder disfrutar el evento en directo, el recital estará disponible 48 horas bajo demanda una vez adquirido el ticket. Por si esto fuera poco, podrán hacerse con merchandising oficial del evento, contenido exclusivo y mucho más.

DESTRUCTION

Live Stream Attack

Viernes 1 de enero 2021

España: 20:00

Méjico: 1:00 PM

Perú/Colombia: 2 PM

Argentina/Chile: 4 PM

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: