EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO prepara varias fechas en Semana Santa

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO sigue su gira de presentación de su último trabajo de estudio, Trinidad, y en Semana Santa ofrecerá tres homilía en Albacete, Murcia y Alicante.

Sin duda alguna la mejor banda de post-rock instrumental que haya dado este país en toda su historia, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO te sumerge en miles de sensaciones que elevarán tu alma a otro estado de conciencia

La agenda de la banda es de lo más cargada, con fechas cerradas y confirmados en varios de los festivales más importante del estado como el Metal Paradise, el Ressurection Fest o el Z! Live.

La banda aprovechó la Semana Santa de 2021 para estrenar Trinidad, trabajo que ha confirmado la trayectoria ascendente de la banda, y colocándola en las bandas punteras de su género, y de la escena metal en general.

Además la banda cumplió el pasado 28 de enero el décimo aniversario de su primera aparición en directo en su formato original, un dúo. Aquel día Sky Byte tuvo que pedir prestado una guitarra al público para interpretar los acordes del primer tema de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO. Así inició la trayectoria de la una de la mayores atracciones en directo del país.

Miércoles 13 de abril – 22:00

Sala La Cachorra Yéyé – Albacete

Jueves 14 de abril – 22:00

Sala Garaje Beat Club – Murcia

Viernes 15 de abril – 20:30

Sala Babel – Alicante

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: