El BARCIA METAL FEST cierra su cartel para este verano

La espera ha merecido la pena. En estos tiempos tan complicados poder confirmar un festival es aún más admirable, y es lo que ha hecho el BARCIA METAL FEST, que ha cerrado el cartel para esta edición.

La organización ha tenido que remodelar el cartel para poder realizar el festival en las mejores condiciones posibles. Una vez caído DÉBLER, y a pesar de las ganas de IRON SAVIOR por venir al festival, el cartel se queda con un gran aspecto y con tres bandas nacionales de gran renombre.

SPHINX ya estaba anunciado desde primera hora, y quiere seguir con su gira de reunión que se vio truncada por la pandemia. Después de poder quitarse el gusanillo en Madrid y Sevilla, tendrán la oportunidad de tocar con una audiencia mayor y con ganas de música.

ARS AMANDI precursores del rock castellano, una banda más que de sobra conocida con casi 25 años a sus espaldas y seis discos más un directo.

VHÄLDEMAR, la potencia vizcaína del heavy metal se ha abierto un importante hueco en el panorama nacional. Formada a finales de los 90, cuenta también con gran aceptación fuera de nuestras fronteras, tras seis discos de estudio.

LEVEDAD ZERO, la joven banda jienense debutará en directo en nuestro festival presentado su primer disco.

BARCIA METAL FEST

SPHINX + ARS AMANDI + VHÄLDEMAR + LEVEDAD ZERO

Sábado 31 de agosto – Apertura 20:30

Auditorio Torres Oscuras – Torreperogil (Jaén)

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: