El ESTAKA ROCK promete desacato y “ultra thrash”

El festival ESTAKA ROCK nos presenta las dos últimas incorporaciones al cartel de su próxima edición. Además  da un golpe sobre la mesa con dos de las bandas del momento del metal nacional como son DESAKATO Y CRISIX.

Por una parte la banda de punk rock alternativo DESAKATO, que presentará su nuevo álbum La miel de las flores muertas, con su música llena de reflexión y crítica social.  Por otra CRISIX, que tras presentar hace poco su nuevo trabajo de estudio The Pizza EP, se ha convertido en uno de nuestros estandartes fuera de nuestras fronteras dentro del thrash metal / crossover internacional. Sin duda ambas bandas prometen ofrecernos una gran noche y harán temblar el escenario del ESTAKA ROCK FEST con su potente directo.

El festival que tuvo que ser aplazado el pasado año por culpa de la pandemia, celebrará la que será su decimoquinta edición. Para la ocasión han preparado una nuevo capítulo muy especial, pasando a un formato de dos días, con dos escenarios y también con zona de acampada. El ESTAKA ROCK se celebrará el próximo 15 y 16 de julio en la localidad de Jódar (Jaén). 

DESAKATO y CRISIX se suman a las bandas ya confirmadas del calibre de SOZIEDAD ALKOHOLIKA o EL ÚLTIMO KE ZIERRE. Además contarán también con otros grupos con un directo demoledor como son BRUTAL THIN, BONES OF MINERVA, SANTO ROSTRO, SONS OF AGUIRRE & SCILA.

También hay que añadir las dos últimas incorporaciones como son la banda jiennense LOS MAKIS y el grupo de rock sureño sevillano BLEEDING ROCK, ganadores del II Concurso de bandas Botijuela Rock.

Estad atentos porque el festival todavía nos tiene preparadas grandes confirmaciones del cartel.

Podéis comprar el abono reducido para los dos días del festival de forma anticipada por 25€ + gastos de gestión aquí.

¿Estáis listos para reventaros las cervicales?

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: