El Metalurgika Fest completa el cartel de su primera edición

Tras mucho tiempo de incertidumbre, se presenta el cartel completo del Metalurgika Fest, festival que celebrará su primera edición en 2022.

Tras ser aplazado en dos ocasiones, al final llegará el Metalurgika Fest en mayo de 2022, en un formato distinto al original, pero con una inmensa ilusión y gran trabajo detrás. El festival tendrá lugar en la Sala París 15 de la capital de la Costa del Sol y contará con un cartel de lujo para los amantes del metal.

Desde Marbella, CRUMMY se ha ganado a pulso estar en el cartel por su imponente directo y crecimiento. Estará presentando su disco Inefable, mezclando rock, metal, heavy… y, mejor que leerlo es verlos en acción para sacar conclusiones. ¡Pero CRUMMY nunca falla!

Con mucho arte, y más calidad musical aun, desde Granada llegará FAUSTO TARANTO, quien aún el metal con tintes flamencos, originalidad a raudales al alcance de muy pocas bandas. Con un directo innovador, del que podremos disfrutar de su show completo.

Una de las banda referente en el panorama español, treinta años a sus espaldas sin perder un ápice de energía, reinventándose en cada disco y sin duda alguna, uno de los mejores directos que uno puede ver. El gigante madrileño, HAMLET es el justo cabeza de cartel de la primera edición de Metalurgika Fest.

Metalurgika Fest

HAMLET + FAUSTO TARANTO + CRUMMY

Sábado 21 de mayo 2022

Sala París 15 – Málaga

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: