FLESHGOD APOCALYPSE estrena nuevo álbum en agosto

FLESHGOD APOCALYPSE
FLESHGOD APOCALYPSE

Los maestros italianos del Death Metal sinfónico FLESHGOD APOCALYPSE están de regreso con su nuevo sexto álbum titulado Opera , un viaje musical desgarrador inspirado en el trágico accidente de escalada que le ocurrió a su líder y autor intelectual Francesco Paoli , en 2021.

Opera es un  álbum conceptual estructurado cual pieza teatral, dividida en diez actos. Mezclado y masterizado por el productor nominado al Grammy Jacob Hansen (VOLBEAT, EPICA, ARCH ENEMY). Opera definitivamente marca otro paso adelante para la banda, incorporando nuevas sugerencias en esa mezcla única por la que FLESHGOD APOCALYPSE es famoso: violencia pura, orquestaciones majestuosas y altísimos. melodías. Un proyecto tan ambicioso requería una obra de arte igualmente impresionante, un esfuerzo de equipo entre dos talentos italianos emergentes (la artista extraordinaria Felicita Fiorini y el fotógrafo visionario Francesco Esposito ), siguiendo el camino trazado por pintores barrocos como Caravaggio y Artemisia Gentileschi. La portada retrata a Verónica como Música, una entidad superior que vence la decadencia social y artística de la era moderna.

Con este nuevo disco, FLESHGOD APOCALYPSE está poniendo el listón aún más alto que antes, siendo pionero en lo que parece un subgénero completamente nuevo que podría llamarse Opera Metal: una mezcla sin precedentes de música extrema y elementos teatrales.

Francesco P. comenta:“ Las mejores historias siempre surgen del dolor, es una verdad amarga pero innegable. Logramos convertir una de las peores cosas de la vida en una obra de arte, que encarna nuestro crecimiento personal y artístico y lleva a los oyentes a una montaña rusa de emociones, donde pueden experimentar lo que yo he pasado de la mano de mí. Es una pesadilla despierta, pero así es la vida a veces, simplemente aterradora.”

Para ir abriendo ganas podemos ya podemos disfrutar del adelanto Bloodclock, una canción rugiente llena de angustia, dolor e historias visionarias de vida y muerte.

Francesco P. dice de la nueva canción:” ¿Qué vemos justo antes de morir? Bueno, con Bloodclock doy mi testimonio y revelo las visiones personales que tuve mientras estaba colgado de una cuerda, inconsciente, a unos cientos de metros del suelo. Es una locura cómo la realidad puede ser tan grande. Más aterrador y desgarrador que la imaginación. Poco después de recibir el alta del hospital, Francesco Ferrini y yo comenzamos a escribir de inmediato, aunque yo todavía estaba postrado en cama y sin poder tocar. La idea era capturar el estado de ánimo de esos días dramáticos y asegurarse de mantener intacta la sensación de desesperación y miedo que todavía corría por mis venas después del accidente. Más tarde, trabajamos con los demás para desarrollar esas ideas y crear la música que merece una historia tan fuerte, música que te deja sin aliento y te arroja a un vórtice de sentimientos encontrados e incomodidad. Creo que lo logramos al 110%.”

Opera verá la luz el próximo 23 de agosto, se encuentra en situación de preventa actualmente. NUCLEAR BLAST RECORDS será su distribuidora.

¿Te vienes a la ópera con los muchachos de GODFLESH?

Fleshgod cover - Opera

Estreno el 23 de agosto bajo el sello NUCLEAR BLAST RECORDS

Preventa

Tracklist

1 – Ode to Art (De’ Sepolcri)

2 -I Can Never Die

3 – Pendulum

4 – Bloodclock

5 – At War with My Soul

6 – Morphine Waltz

7 – Matricide 8.21

8 – Per Aspera Ad Astra

9 – Till Death Do Us Part

10 – Opera

Compartir:

Deja un comentario

COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: