JACK METAL FEST NEVER DIE llega este sábado a Granada

Con este curioso título se presenta la tercera edición del Jack Metal Fest aplazada por el COVID, y que se va a celebrar este fin de semana. Organizado por nuestro querido jefe en The Metal Family “Jacques”, la primera edición fue en Málaga, la segunda en Sevilla, y esta tercera edición se celebrará en Granada por supuesto.

Las entradas se encuentra todavía disponibles en online a un precio reducido desde 5 hasta 10€., y en taquilla a 12€. La ubicación del concierto será la SALA LA PETITE de Armilla(Granada).

Esta edición contará con la participación de SERPENGORIA, ANIMA AETERNA y LETHARGUS.

Aquí os dejamos un estupendo vídeo de presentación obra de Angel Feria (SERPENGORIA). Y voy a hablar un poco de las bandas….

SERPENGORIA será el encargado de abrir fuego en primer lugar. La banda se inicia en 2010 en Torre del Mar (Málaga) hasta 2019 en que se disuelve. En 2020 vuelve a reagruparse con la formación estable que presenta ahora y su último trabajo es un fantástico L.P. Origen (2021), que presentará en directo para todos los asistentes al festival.

ANIMA AETERNA son conocidos por los seguidores del Jack Metal Fest, ya que participaron en la primera edición del mismo, y colaboraron en la organización de la segunda edición. Desde Motril(Granada) defenderán en directo su último trabajo de estudio Gea (2020) cuya gira se vio suspendida por el COVID, del que sacaron una edición en directo Hic Et Nunc (Aquí y ahora) (2021). Los motrileños hacen metal/rock melódico liderado por su carismática frontwoman Nöemi.

Y para cerrar el festival, la guinda del pastel. Desde Madrid y con su metal progresivo de alta calidad, ni más ni menos que LETHARGUS.  Dentro de la gira de presentación de su último trabajo Eclectia (2021) y podremos disfrutar de su espectacular frontman Cesar, y una banda de nivel estratosférico con un directo contundente y su sonido lleno de influencias se mezclan con un aire ecléctico y místico.

Jack Metal Fest nunca muere, y celebra su cumpleaños con un festival, habrá algunas sorpresas que no podemos desvelar, pero con Jacques nunca sabe uno lo que puede pasar.

¿Te lo vas a perder? ¿Vas a dejar que Jack muera?

Jack Metal Fest Never Die

LETAHRGUS

ANIMA AETERNA + SERPENGORIA

Sábado 11 de diciembre – 21:00

Sala la Petite  – Armilla Granada

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: