DRY RIVER

La banda de rock progresivo de Castellón lleva más de una década cosechando éxitos. Su escalada ha sido realmente impresionante. Tras tocar el cielo con su doble disco directo, DC (2019, Rock Estatal Records) con numerosos invitados especiales, cerraron una etapa histórica protagonizada por tres discos que han hecho historia:

El Circo de la Tierra (2011), el disco debut que les llevó a ganar varios premios como banda revelación y colocarse en el puno de mira de toda la escena.

Quien tenga algo que decir… Que calle para siempre (2014): el trabajo más complejo de la banda y el que supuso toda una revolución de su estilo.

2038 (2018): un disco extraordinario que es también un futurista falso documental de 27 minutos.

Un legado musical de enorme riqueza, pero también de crítica social, comedia, teatro y vídeos con un toque siempre cómico y reflexivo, marca de la casa. Su rock “surtido Cuétara” (como suelen bromear) ha enamorado a melómanos de todos los gustos y en todo el mundo hispanohablante. Incluso han sido “apadrinados” por Julio Castejón, líder de ASFALTO, como la banda relevo que este género necesitaba.

Ahora por fin, presentan su cuarto disco, titulado Cuarto creciente, con una amplia gira de presentación por toda la península que arrancará este mismo mes de octubre de 2022.

Componentes 2022:

Voces, teclado y guitarra: Ángel Belinchón

Guitarras y coros: Guillermo Guerrero

Guitarras y coros: Matias Orero

Bajo y coros: David Mascaró

Batería y coros: Pedro Corral

Teclados: Miquel Centelles

No events for now, please check again later.
Crónica: DRY RIVER presenta “Cuarto creciente” en la Sala Mon de Madrid (04/11/2022)
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN