DYLEM

DYLEM es una banda suiza de rock melódico / progresivo fundada por la cantante y compositora Melody Dylem. Melody se dio a conocer al público gracias a la Fundación Little Dreams donde tuvo la oportunidad de cantar a dúo con la leyenda del rock Phil Collins (GENESIS), quien fue su padrino durante 4 años.

Tras su experiencia con la banda de metal sinfónico ELFERYA, Melody decidió crear su propio proyecto en 2015. La primera realización fue el lanzamiento del sencillo Walk Away acompañado de su videoclip. Lanzado en enero de 2016, el álbum homónimo de DYLEM recibió críticas muy positivas en varias revistas de rock europea y en varias revistas web de todo el mundo. Varias de las canciones de la banda aparecieron en compilaciones junto a grandes bandas como Nightwish, Epica o Within Temptation. El álbum es una inteligente mezcla de rock melódico y progresivo, aquí y allá con toques sinfónicos o góticos, pero siempre combinando potencia y suavidad.

DYLEM ha estado trabajando en un nuevo EP y cumplió un sueño al colaborar con Jennifer Batten (Michael Jackson & Jeff Beck) para el tema Can’t Take Anymore. Su último EP Eye of the Storm, ha sido lanzado en marzo de 2020.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN