FIGHTER V

Dave Niederberger (voz) y Marco Troxler (guitarras) sentaron las bases para FIGHTER V un sábado por la noche, suenan casi como el cliché de una autobiografía exagerada de una estrella de rock andrajosa de los 80, aunque no deja de ser cierta.
Como todos los fines de semana, los dos chicos visitaron este bar en medio del casco antiguo de Lucerna. Ese lugar era ampliamente conocido como uno de los últimos bastiones de la música rock. Es apretado, confuso, hay humo de cigarrillo en todos los rincones, el alcohol fluye a chorros y el volumen de la música está en su punto máximo – ¡Pero allí tocan música rock!
Con la idea clara de la dirección musical emprendieron la búsqueda de músicos para completar la formación. La elección del bajista fue rápida en la persona de Luca Troxler, ya que todavía vive en la misma casa que Marco Troxler. Y en el círculo más cercano de colegas se encontró con Lucien Egloff un baterista con experiencia en el escenario. Sin embargo, mucho más agotadora fue la búsqueda de un compañero adecuado en el teclado con varios intentos fallidos. Con la búsqueda del teclista idóneo para la banda estuvo casi descartada apareció Felix Commerell en la primavera de 2018.

Los cinco suizos sabían que ahora era el momento de grabar un disco. Tras componer una docena de tema grabaron con Jona Tee (teclista de HEAT) su álbum debut, Fighter, consiguiendo un destacable reconocimiento a nivel de prensa y público.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN