INFINITAS

BIO

INFINITAS es el encuentro de una historia de fantasía medieval con el metal melódico. Fundada en 2009, cuenta la historia de Adelar, que vive en un mundo gobernado por demonios. Cada álbum cuenta una parte de la historia y se puede experimentar de primera mano en los grandes espectáculos en directos.

INFINITAS no solo cuenta una historia, sino que también nombra cada canción en honor a un demonio que juega un papel en la historia.
Con el álbum debut Civitas Interitus (2017), la banda comienza a contar las aventuras que rodean a Adelar. En una noche, toda su ciudad natal es destruida por demonios y él es el único superviviente que huye a través del mar en barco…

En 2019 finalmente llegó el momento de seguir contando la historia de Adelar y lanzar un nuevo álbum Infernum. El sobreviviente es enviado a través de su infierno personal y experimenta cómo los demonios lo manipulan, lo engañan y finalmente se enredan en la espiral negativa de sus propios pensamientos. Estos escenarios están claramente subrayados en la interpretación musical, este álbum también es más oscuro y más duro que su predecesor.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN