KING SABLE

KING SABLE sienta las bases de su música con un sonido heavy metal que se transforma hábilmente en thrash metal de la vieja escuela o en rock alternativo, pero conservando su núcleo de metal moderno. La banda suiza, fundada en 2014, combina fuertes riffs de guitarra con melodías comunes y entrelaza voces y efectos variados en sus composiciones.

King Sable fue fundado por Alexander Lorenz, director y guitarrista de la antigua banda de thrash metal 23RD GRADE OF EVIL. KING SABLE es una banda que representa a la perfección el metal moderno con música pesada y melódica y cuyo estilo es inconfundible.

Después del lanzamiento del EP Parasite, KING SABLE está de vuelta con su nueva formación y su primer trabajo de larga duración Demons We Feed publicado en diciembre de 2020. El debut de la banda está compuesto por nueve pistas poderosas, lo que demuestra que trabajaron duro durante el descanso creativo y durante el bloqueo debido al coronavirus. Los chicos de KING SABLE están realmente emocionados de tocar en vivo.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN