KISSIN’ DYNAMITE

BIO

KISSIN’ DYNAMITE es una banda de heavy metal alemana de Burladingen y Münsingen.

KISSIN’ DYNAMITE empezó como un grupo de instituto. Desde su inicio en 2007, la banda ha trabajado con el equipo de producción Flensburg Music Elephant. A finales de 2007, empezaron a enviar maquetas a varias discográficas, lo que les llevó a un contrato récord con Capitol Registros/EMI ese mismo año. Realizaron el debut con el álbum Steel of Swabia en 2009, y en aquel año también empezaron a aparecer en festivales de música, por ejemplo en Bang Your Head.

Su segundo álbum, también producido por Elephant Music, se tituló Addicted to Metal. El título de la canción, Addicted to Metal cantada junto a Udo Dirkschneider de U.D.O. la cual KISSIN’ DYNAMITE acababa de estrenar.

En marzo de 2011, anunciaron que habían empezado a trabajar en su tercer álbum, el cual sería publicado por su nueva discográfica, AFM Registros. Este fue completado en 2011, y publicado bajo el título MoneySex and Power en marzo de 2012. Como parte del lanzamiento, el grupo se estrenó en Los Ángeles con la banda de glam rock STEEL PANTHER en su tour.

En 2014 publicó el álbum Megalomania, seguido en 2016 por Generation Goodbye.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN