Agosto para mucha gente es un mes especial, un mes en el que la mitad de las personas empiezan las vacaciones. Unos días de descanso después de un año de trabajo.
Y entre la oferta estival, se encuentra la posibilidad de disfrutar del verano asistiendo a un festival de música. Y si de festivales tenemos que hablar, en agosto el evento por excelencia es el FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK, una cita con la música de uno de los eventos más longevos de nuestro país. Y aunque en sus inicios empezó celebrándose en Puerto de Mazarrón, en la provincia de Murcia, desde hace unos años es la localidad de Villena, en Alicante, quién tiene el honor de albergar el festival, convirtiendo la zona en un punto de encuentro de muchos metaleros.
Aunque los conciertos no empezarían hasta el miércoles, desde el principio de semana ya se podían observar a mucha gente desplazándose, quizá muchos para coger sitio en el camping habilitado por la organización, vivir más intensamente la semana, y quien sabe si también disfrutar de la oferta cultural que ofrece el pueblo de Villena.