LABYRINTH

BIO

En la primavera de 2016, los miembros fundadores de la banda, Andrea Cantarelli y Olaf Thorsen, recibieron una llamada de Frontiers, pidiéndoles que discutieran con el cantante Roberto Tiranti la posibilidad de un regreso de la banda. Después de pensarlo mucho, los chicos acordaron volver a estar juntos y completar la alineación con John Macaluso (ahora reemplazado por Mattia Peruzzi), Oleg Smirnoff (Vision Divine, Eldritch) en los teclados y Nik Mazzucconi (Hardline, Edge of Forever) en el bajo, el álbum de regreso de LABYRINTH Architecture of a God (2017) fue un regreso definitivo y verdadero a la forma.

Con el lanzamiento de Return to Heaven Denied en 1998, LABYRINTH tenía un álbum “clásico” en sus manos, que fue acogido por fans y escribas de metal por igual y dio un fuerte impulso no solo a la carrera de la banda, sino también a la italiana. escena del metal en su conjunto. Siguieron más álbumes, pero después del lanzamiento de Return to Heaven Denied, Pt. 2 – A Midnight Autumn Dream en 2010, la banda hizo una pausa indefinida.

Su regreso en 2017 fue recibido con los brazos abiertos por fanáticos del metal de todo el mundo. Su próximo lanzamiento ve a la banda continuar con la revitalización que mostraron en Architecture Of A God.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN