PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS

BIO

Phil Campbell & the Bastard Sons, un grupo de rock duro y de la vieja escuela liderado por el guitarrista de Motörhead, se formó tras la muerte del líder de Motörhead, Lemmy, en 2015.

The Age of AbsurdityTras la inevitable disolución de Motörhead, Campbell anunció que estaba trabajando en un álbum en solitario, grabando con una plétora de artistas invitados como Rob Halford, Joe Satriani y el percusionista de Slipknot Chris Fehn. Al mismo tiempo, formó una nueva banda, Phil Campbell & the Bastard Sons. ¡Junto con el antiguo vocalista de Attack! Attack!, el grupo contaba con los tres hijos reales de Campbell: el guitarrista Todd, el bajista Tyla y el batería Dane. Aunque seguía siendo un grupo de rock de la vieja escuela, el material de la nueva banda era más variado estilísticamente que el de Motörhead. Su EP homónimo de debut apareció en 2016, y su debut de larga duración, The Age of Absurdity, llegó en 2018 a través de Nuclear Blast. Después del lanzamiento del álbum, Campbell volvió a su esfuerzo en solitario, Old Lions Still Roar, que apareció en 2019.

We’re the BastardsLos Hijos Bastardos se volvieron a reunir en 2020 para grabar su segundo álbum. A pesar de que COVID-19 dejó en suspenso algunos de sus planes, la banda decidió continuar con el lanzamiento del disco. Diseñado por su hijo Todd durante el cierre y mezclado por Soren Andersen (The Answer, Dead Daisies), el resultado, We’re the Bastards, fue publicado a finales de 2020, de nuevo por Nuclear Blast.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN