PSIDERALICA

Fundada en el año 2003 por su guitarrista Toni Kernel, fueron finalistas y ganadores de varios concursos nacionales, lanzando en 2005 su primer larga duración Engel Der Nacht.

Dos años más tarde, tras numerosos cambios en los componentes de la banda, se incorporó como nueva vocalista Lady Marian, quien aportó sensualidad y nuevos matices a las voces de PSIDERALICA. En el año 2010 lanzaron al mercado su segundo trabajo Neophobia?. En diciembre 2014, Silvia Panic, con su bajo tóxico, se unió a PSIDERALICA. En 2016 PSIDERALICA editó el álbum  Trinitite, y en la actualidad están preparando lo que será su cuarto trabajo.

PSIDERALICA ha actuado en las principales capitales españolas, UK (Londres, Bristol), Francia (Toulouse), Alemania (Dusseldorf), Malta (VOTS 2017, Dark Malta Fest 2019 (con Lord of the Lost, Aesthethic Perfection, And One, Suicide Comando…), Italia (Turín, Vercelli), Bélgica (Peer, Balen), Países Bajos, Festival Costa de Fuego de Benicassim 2012 (con Guns n’ Roses, Marilyn Manson, Lacuna Coil, Paradise Lost, Nightwish, In Flames…), etc…

Bandas como Psideralica se escapan a las normas. Golpean en diferentes ángulos. No es el típico grupo gótico, ni industrial ni de música de baile. Olas de sintetizadores y guitarras eléctricas se entremezclan con la voz de Lady Marian que es capaz de unir a Madonna con Rammstein…» (Costa de Fuego 2012)

Además varios temas de PSIDERALICA han sido banda sonora de series de TV y producciones cinematográficas tanto en España como en el extranjero.

Formación: Lady Marian (voz), Toni Kernel (guitarra & programación), Silvia Panic (bajo).

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN