UNDYING SUN

BIO

El estilo musical Power Metal cambió mi vida por completo, enseñándome a amar la música. Me inspiró a convertirme en cantante.

Después de unos años en el coro de la escuela secundaria comenzaron los cambios de voz de la adolescencia. El director del coro me dijo que yo era bajo y que no podía ser más que bajo, porque era la voz con la que nací y nadie puede cambiar eso. Esas palabras me frustraron porque mi objetivo era poder cantar como Tony Kakko. Sin embargo, decidí no rendirme y seguir mi sueño, así que seguí asistiendo a clases de piano y canto.

Cuando terminé el bachillerato encontré “Escuela de artistas de Jesús Yanes” en “CEV”. Con 4 años de trabajo, esfuerzo y dedicación, he crecido como cantante y como persona. Logré superar mis límites y aumentar mi registro. También gané experiencia en el escenario con numerosas actuaciones y conciertos, lo que ayudó a mi crecimiento vocal y artístico.

A lo largo de mi vida he compuesto muchos fragmentos de canciones. Mientras terminaba mi formación como cantante, estudié y me volví competente en los conceptos y métodos que me permiten componer a nivel profesional. En los últimos años de mi formación vocal comencé a componer mis primeras canciones completas para poder grabar mi primer EP.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN