UNDYING SUN nos recuerda que su disco debut, “Where All Begins” está disponible

UNDYING SUN es el proyecto en solitario de Luar Shadow Light, y el pasado mes de junio lanzó su disco debut titulado Where All Begins.

UNDYING SUN está de de enhorabuena, su primer vídeo titulado Dark Decay y publicado a finales de 2020 ha superado ya las dos millones de reproducciones en YouTube, y la banda aprovecha para recordarnos que su disco estás ya disponible.

UNDYING SUN es el proyecto en solitario del vocalista quien tras años de preparación y estudios lanza su carrera junto a un puñado de compañeros: Ángel Antón (guitarra), el Rafa J. Vegas (bajo), Alberto del Rey (batería) y Emma Asensi (teclados). Siendo Luar el compositor y arreglista de los temas.

Where All Begins es un disco conceptual. Que cuenta la lucha interna del protagonista frente a la oscuridad de su mente y las sombras de su vida.  A lo largo del trabajo vemos como consigue levantarse y conseguir sus metas y sueños después de un periodo de tristeza, dolor y desesperación. Dicho protagonista podría ser cada uno de nosotros, ya que todos pasamos por momentos así en nuestra vida.

En palabras de Luar Shadow Ligth: “El power metal me cambió la vida por completo, enseñándome a amar la música. Me inspiró a convertirme en cantante”.

Os dejamos el vídeo de Dark Decay, que sigue sumando un numero vertiginoso de visitas y podréis encontrar el disco en plataformas digitales.

Tracklist

1 – Where all begins

2 – Ascending deception

3 – The dark decay

4 – Signs of joy

5 – Untended light

6 – Rise up

7 – The Promised dawn

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: