LACUNA COIL lanza el nuevo single y vídeo de “Tight Rope XX” y anuncia el lanzamiento de “Comalies XX”

Las leyendas italianas del metal gótico, LACUNA COIL, anuncian el lanzamiento de Comalies XX.

Comalies XX no es sólo de una simple regrabación, sino de una versión completa deconstruida y rehecha de su tercer disco, Comalies, que se publicó originalmente en 2002.

Ahora, 20 años más tarde, este innegable clásico de la banda volverá a ver la luz con un nuevo aspecto el 14 de octubre de 2022, a través de Century Media Records con la versión original y la nueva de los 13 temas. El álbum está producido por Marco Coti Zelati y mezclado por Marco Barusso y se publicará en diferentes en formatos.

Para dar una primera impresión del nuevo Comalies XX, LACUNA COIL presenta el primer single y vídeo del mismo con Tight Rope XX, dirigido por Trilathera,.

La banda comenta sobre el álbum y el single: “Bienvenidos a Comalies XX, un disco completamente nuevo. Para celebrar el 20º aniversario de Comalies, pensamos que este álbum tan especial merecía algo más que una remasterización. No nos hemos limitado a darle un nuevo vestido, sino que hemos construido un nuevo esqueleto y le hemos dado una nueva piel y una nueva vida. Comalies XX está vivo y camina solo, no es un remake ni un reinicio, ¡es Comalies con esteroides! Tight Rope XX y su vídeo son sólo una muestra de lo que está por venir, ¡y no podríamos estar más orgullosos!”

La preventa de Comalies XX comenzó el pasado viernes.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: