Los thrashers TRAUMA nos desvela “Walk Away”, primer adelanto de su próximo álbum “Awakening”

La banda de thrash metal TRAUMA acaba de publicar Walk Away, primer adelanto del que será su próximo álbum Awakening. Con Walk Away, el grupo nos recuerda el conflicto armado de Oriente Medio.

Con este adelanto, su próximo álbum Awakening promete ser un gran trabajo a tener en cuenta, más pesado y lleno de contrastes. Awakening será lanzado el próximo 9 de septiembre de 2022 a través de Massacre Records, y estará disponible en varios formatos físicos (CD Digipak, LP) y digitales.

En palabras de la banda sobre su primer adelanto::

“Hay muchos elementos diferentes en esta canción, musicalmente con dinámicas y cambios de tempo, muchas guitarras armónicas y baterías deslumbrantes. Es una canción larga que tiene muchas partes interesantes, nunca se vuelve aburrida o repetitiva. Líricamente, esta canción explora el conflicto interminable en el Medio Oriente”.

Si queréis disfrutar de su potente directo, presentarán su próximo álbum sobre el escenario del gran Festival Alcatraz que se lleva a cabo en Kortrijk, Bélgica,. Su actuación será el domingo 14 de agosto de 2022 de 4:00 p. m. a 4:50 p. m. en el escenario Helldorado..

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: