LUNAVIEJA y MAGEC se preparan para la noche más oscura en Málaga

Este sábado 24 de septiembre tendrá lugar en la Sala Velvet de Málaga una velada de las más esperadas con LUNAVIEJA y MAGEC.

Este cartel es una repetición del cartel del 2019 que formaba parte del ciclo de conciertos Goetia Sessions, y que por aquel entonces fue un rotundo éxito.

Era la presentación en sociedad de LUNAVIEJA, banda que no ha cesado de crecer, no solo en número de miembros en su formación pasando de trió a cuarteto, sino en calidad en sus presentación en directos donde usan a la perfección su imaginaría llena de brujería y demonios tal como nos lo enseñaron en su concierto del pasado mes de mayo (puede leer la crónica aquí). Tras recibir grandes reseñas a su disco debut homónimo publicado este año, LUNAVIEJA se encamina por un sendero hacía el éxito como lo puede atestiguar su paso por el festival Sonic Blast de Portugal.

Por otro lado tendremos a MAGEC, banda canaria de doom de lo más oscuro. Detrás de unos riffs machacones y una voz cavernosa se esconde un mensaje más positivo que lo que deja suponer el sonido de la banda. La banda se encuentra presentando su segundo EP, Ethereal Link publicado en 2020. Será el inicio de una pequeña gira que le llevará a Tenerife para después viajar e Reino Unido en noviembre.

LUNAVIEJA + MAGEC

Goetia Sessions

Sábado 24 de septiembre – 22:00

Sala Velvet – Málaga

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: