MAGIK presenta el vídeo de “Victim Of Love”

MAGIK, el proyecto que surge de la unión de Manolo Arias (Ñu) y el vocalista británico Giles Keith Ramírez (H.O.T., Ghost, Reach) presenta un nuevo vídeo dentro de Covers In Isolation.

La selección de este tema de EAGLES, en palabras de Giles, se debe a que “desde que escuché Hotel California por primera vez en la radio, la admiración a los EAGLES fue inevitable. Era para mí unos de los pocos discos del momento en el que todos los temas lucían grandeza. La voz de Don Henley me encantaba, incluso más que la de Glenn Frey y tras los años, no ha dejado de ser uno de mis cantantes favoritos, ni uno de mis discos imprescindibles. De este álbum decidimos dar crédito a Victim Of Love, canción que Manolo ha arreglado maravillosamente con toques rockeros pero respetando el legado de esta gran banda.

La participación de Paul Shortino (Rough Cutt, Quiet Riot, King Kobra) supone un gran reto para MAGIK, además de un extraordinario atractivo para nuestro proyecto. Descubrí a Paul Shortino en los 80, tras comprarme su primer álbum con Rough Cutt “Wants You!”, y su voz sigue sonando igual de poderosa. El currículo de bandas en las que ha formado es inmejorable y su carrera musical aún sigue a tope. Cuando a MAGIK se nos propone unir a Shortino en Victim Of Love, no dudamos un segundo en subirle abordo de MAGIK, incluyéndole en nuestro proyecto de Covers In Isolation. El resultado habla por sí mismo y tenemos el gran orgullo de presentar nuestro siguiente single Victim of Love con la participación de Paul Shortino.”

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: