Viernes 16 de diciembre, en la antesala a las fiestas navideñas, que mejor regalo para empezar las celebraciones que un concierto de uno de los guitarristas con más historia dentro del heavy rock en español.
Viernes 16 de diciembre, en la antesala a las fiestas navideñas, que mejor regalo para empezar las celebraciones que un concierto de uno de los guitarristas con más historia dentro del heavy rock en español.
Hablamos de Manolo Arias, y su proyecto en ARIAS. El que fue miembro de bandas como NIÁGARA,ÑU, ATLAS o MAGIK está noche presenta en directo su primer disco en solitario No estoy para nadie.
Acompañado para esta ocasión de magníficos músicos para la ocasión, Fernando Cobo a la batería, Julio Gutiérrez “Guty” al bajo y Julio Dávila a la voz, ambos miembros de Monterrey, y Gloria Díaz a la guitarra mostrando su gran talento a las seis cuerdas.
A eso de las 22:00 aproximadamente, comenzaría el concierto con la sala La Caverna llena de gente esperando disfrutar de la velada.
Durante todo el concierto pudimos observar la complicidad entre los músicos al interpretar una por una las canciones del disco, y hasta cayeron varios temas de MONTERREY. Destacar el duelo de guitarra entre Manolo Arias y Gloria, su alumna, con Náufrago de MONTERREY, y con el single del disco, No estoy para nadie, que fue muy coreado por el público, dio paso a un pequeño descanso antes del bis.
A gritos de otra, el grupo volvió a salir para interpretar los buses y agradecer a la gente la cariñosa acogida esa noche. Hubo bastante interacción con el público, éramos como una reunión de una gran familia, no parando ni un solo momento de aplaudir.
En resumen, un gran concierto, con un buen disco. Esperemos poder disfrutar de futuros proyectos del gran Manolo Arias quien cumplió en esta época navideña los deseos de muchos, dar vida a No estoy para nadie para deleite de sus seguidores.
Todo lo di
Sin mirar atrás
Tu por tu lado, yo por el mío
Miedo a caer
Tensión (MONTERREY)
Perdida en mi mente
Fuego en mi memoria
Solo yo
Naufrago (MONTERREY)
Bailarás para mi
No estoy para nadie
Ya no tengo tu amor
No necesito más (MONTERREY)