METAL PARADISE FEST nos presenta cartel y dos nuevas bandas

Por tercer día consecutivo, el festival PARADISE METAL FEST nos presenta dos nuevas bandas, con las que da más forma al que será el cartel de su nueva edición. Los elegidos para la ocasión han sido la leyenda del power metal alemán HELLOWEEN, que llegan con su formación al completo en su reunión Pumpkins United. Además de ser uno de los cabezas de cartel del festival, será la única actuación en festival que den en nuestro país.

También se unen al cartel la banda americana STEEL PANTHER, salvadores del glam metal, que unirán sus letras picantes y divertidas, con su virtuosismo de guitarra, prometiendo una gran noche de rock and roll.

A falta de confirmar aún algunas bandas, las dos nuevas confirmaciones se unen a las bandas ya presentadas los día anteriores. Así por tanto el cartel actual incluirá a los siguientes grupos:

HELLOWEEN, SABATON, IN FLAMES, EMPEROR, STEEL PANTHER, CRADLE OF FILTH, LUJURIA, NOCTEM, CELTIBEERIAN, LÈPOKA, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, DARK MOOR, DIABOULUS IN MÚSICA, AZRAEL, MEGARA, INXIGHT.

Como en años anteriores, el festival tendrá lugar en el recinto de Marenostrum en Fuengirola (Málaga) los próximos 15 y 16 de julio. Las entradas se pondrán a la venta de forma anticipada a partir del próximo viernes 18 de febrero, con abonos a precios especiales desde 39€ (más gastos de gestión). 

Además de las zonas de descanso habilitadas dentro del recinto, el festival incorporará una zona de acampada cercana al recinto.

Recordad que el festival tiene varios sorteos abiertos donde regala varias entradas dobles en sus redes sociales. Para más información (aquí).

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: