Poco a poco vamos recuperando la “normalidad” post-pandémica, y cada vez son más los Ayuntamientos y entidades que se animan a organizar ciclos/festivales/conciertos de rock. Este es el caso de la primera edición del Calderón Rock que se celebrará próximamente en Motril (Granada).
Las actuaciones, sólo de bandas motrileñas y con proyectos originales, serán cada viernes a partir del 10 de febrero hasta el 31 de marzo. De este modo, cada viernes actuarán tres grupos, lo que supone un total de 18 bandas repartidas en seis días. Las formaciones abarcan diferentes estilos, entre ellas, algunas ya conocidas por The Metal Family como DESCENT TO HELL, PROYECTO ESCRACHE, SUCCÛBUS, THE AKABAOS, ASTTER o MÍA TURBIA. Por aquí os dejamos el cartel con el calendario completo y la bandas participantes.
Las entradas, gratuitas con previa reserva, se podrán retirar para todos los conciertos a partir del día 2 de febrero, a las 17 horas, en la página web www.giglon.com.
Desde The Metal Family sólo podemos aplaudir todas las iniciativas que apoyen la cultura, y le deseamos el mayor de los éxitos.