SUCCŪBUS

BIO

SUCCŪBUS nace en 2011 en Motril, Granada, como proyecto de metal industrial de Mohy, Andrés y Rosqui, que con el paso de los años y la incorporación de Julio se convierte en una amalgama de rock y metal que explora todos los ámbitos de la mezcla de estos géneros.

Nuestra música nace de expresar emociones a través de nuestros instrumentos, la incertidumbre, el dolor, la pérdida, la inseguridad y el miedo están presentes en los temas, pero también la esperanza, el amor y el deseo de seguridad.

Tenemos 3 trabajos editados y un directo, Esclavos del Tiempo (2011) fue nuestra primera grabación de estudio con la formación inicial, investigamos la electrónica y nuestra parte más industrial, Observados (2012) es la grabación en directo del primer EP. Lejos de la Razón (2014) nace con la incorporación de un segundo guitarra y un teclista tuvimos una época de experimentación en muchos aspectos, después de un parón necesario para la banda en 2019 volvimos al estudio siendo 4 otra vez para terminar de pulir los 6 temas con formas nuestro último proyecto, Succŭbus (2020) compuesto por 6 temas en los que nos hemos partes de nuestras vidas.

Todos nuestros trabajos son auto-producidos, contamos con un pequeño estudio (Suena En La Niebla) propiedad de Rosqui donde trabajamos, nuestra pretensión siempre ha sido tener un sonido propio y coherente con el carácter de nuestra música, de nuestra forma de sonar en directo y de nuestra manera de tocar.

Mohy: Voz y letras
Andrés: Guitarras y solos
Julio: Batería y percusiones
Rosqui: Bajo y producción

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN