NIGHTWISH estrena el audio en directo de “Nemo” de “An Evening With Nightwish In A Virtual World” en exclusiva en Amazon Music.

Con 150.000 asistentes de más de 100 países para su innovador concierto en streaming An Evening With Nightwish In A Virtual World, la banda finlandesa de metal sinfónico NIGHTWISH batió récords y, una vez más, reescribió la historia del metal en el momento más difícil para la música en todo el mundo.

Compartiendo un testimonio de esa noche memorable, NIGHTWISH grabó su interpretación de Nemo y se asoció con Amazon para regalar a sus fans un vídeo impresionante.

Nemo (Virtual World Version) (Amazon Original)” está disponible para ver y transmitir exclusivamente aquí.

Tuomas Holopainen declaró sobre el livestream: “Los brazos del isleño eran un producto de nuestra imaginación. Esa fue la clave que nos hizo decidir que queríamos hacer esto: que realmente íbamos a poder tocar dentro de esta taberna fantástica, y casi tocar para los demás en lugar de para las cámaras. Por eso lo llamamos An Evening With Nightwish In A Virtual World: invitamos a la gente a que venga a vernos tocar, en lugar de que nosotros toquemos para el mundo”.

An Evening With Nightwish In A Virtual World fue una experiencia completa en vivo que alcanzó dimensiones mágicas ambientadas en la realidad virtual: la taberna The Islanders Arms. La producción técnica corrió a cargo de Zoan.

Nemo procede del quinto álbum de estudio de la banda, Once (2004), que convirtió a NIGHTWISH en leyendas del metal sinfónico moderno. Como homenaje al manifiesto que regalaron al mundo hace 18 años, la banda reeditará Once en una versión remasterizada con temas extra en diferentes formatos el 6 de agosto.

Once no sólo fue un hito único para la banda, sino que también selló la relación a largo plazo entre Nuclear Blast Records y NIGHTWISH, un vínculo que permanece intacto. Subió al número 1 en las listas de álbumes en Alemania, Finlandia, Noruega y Grecia, logrando el estatus de triple platino en Finlandia con más de 90.000 CDs vendidos, el estatus de triple oro en Alemania con más de 300.000 CDs vendidos y el estatus de oro en Suiza, Austria y Noruega.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: