NOVA ERA completa su alineación, presenta nuevo adelanto y recuerda que la preventa está activa

NOVA ERA sigue adelante con su empeño de sacar The Curse su tercer disco, que plasmará el regreso de la banda a la actividad.

El domingo la banda de José Rubio presentó el nuevo bajista de la banda, que no es otro que Javier Garcia, Conocido por su paso por LORDS OF BLACK, quien ya había acompañado a la banda en directo en varias ocasiones. El bajista está de regreso de su aventura japonesa donde formó parte de NOZOMY WAKAI´S DESTINIA, proyecto del guitarrista nipón. Junto a él estuvieron Ronnie Romero y Aandy C.

NOVA ERA tiene en marcha la preventa de su nuevo trabajo The Curse que sigue la estela marcada por su anterior trabajo Fight, dando un sonido más crudo y cabalgando entre sonidos de metal, power e incluso thrash.

En esta preventa está la opción de comprar varios packs con unos precios ajustadísimos acorde con los tiempos que vivimos. CD jewell, el CD en formato Digipack y el formato Digipack con una camiseta o una sudadera, son algunas de las opciones qie se pueden seleccionar. El cierre de la preventa será el 25 de marzo, víspera del estreno (preventa aquí).

Hace unos minutos la banda presentó un nuevo lyric video del tema que da nombre al disco: The Curse.

Estreno el 26/03/21 a través de Demons Records.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: