“Nuclear Warfare”, nuevo single de MONARCH

MONARCH está presentando Nuclear Warfare con su nuevo vídeo musical en apoyo de su segundo álbum Future Shock que saldrá el 16 de abril.

El vídeo es un asalto contundente, que muestra los fuertes riffs de los ganadores del Wacken Metal Battle USA.

La pista fue escrita originalmente por el vocalista/guitarrista Matt Smith como una asignación para un curso de composición para la obtención de su título en Artes en Música Clásica. ¡Es un círculo completo de educación en metal!

En comparación con su primer álbum Go Forth… Slaughter de 2017, la próxima aventura de MONARCH, Future Shock, se realizó profesionalmente en Clarity Recordings, y es un gran paso adelante para la banda tanto musical como de sonido. Explora todo el espectro de la creatividad de la banda, con cada canción que varía en sonido, pero mantiene un sentimiento de cohesión.

La banda comenta sobre el álbum: “Estamos muy emocionados de poder hacer llegar este álbum a todo el mundo porque creo que todo el mundo ahora mismo necesita algo nuevo por lo que emocionarse. En el momento de este lanzamiento, el mundo todavía está en cuarentena por el virus COVID-19 en algunas partes del mundo y creemos que será un válvula de escape bienvenido por tener que preocuparse tanto en este momento. Todos debemos ser cautelosos, por supuesto, pero no podemos hacer que nuestras vidas no valgan la pena. Este álbum realmente nos inspira a escribir aún mejor y todavía estamos asombrados de cómo salió. Esperamos escuchar su respuesta por parte de los fanáticos y poder tocarlo en vivo y en voz alta nuevamente “.

Tracklist

1 -Blast The Seed

2 – Khaos Warrior

3 – Future Shock

4 – Nuclear Warfare

5 – Shred or Die!

6 – Multiverse

7 – Fatal Vector

8 – Collision Of Bones

9 – Swarm Of The Whorenet

10 – Metal Soul

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: