Nuevo adelanto de “Chapter II – Legacy”, el nuevo trabajo de AD INFINITUM

Afterlife es el segundo single sacado del próximo trabajo de la banda suiza, AD INFINITUM, Chapter II: Legacy.

tras Unstoppable, la banda desvela un nuevo corte, esta vez con la colaboración de Nils Molin vocalista de DYNASTY y AMARANTHE. Afterlife es, según la banda, un tema representativo del sonido y dirección musical que seguirá el nuevo trabajo de AD INFINITUM, más pesado y aún más oscuro que su predecesor.

AD INFINITUM sobre el single: “Afterlife es una de esas canciones que fue un candidato obvio para presentar y representar el sonido de nuestro segundo álbum. Estamos orgullosos de presentar un Ad Infinitum más oscuro y pesado y estamos encantados de compartir “el escenario” con una de las mejores voces del metal de hoy en día, el señor Nils Molin ”.

Nils Molin añade: “AD INFINITUM es una de esas pocas bandas que con su segundo álbum van más allá de cumplir la gran promesa establecida por su primer lanzamiento y en cambio rompen las expectativas con Chapter II – Legacy. Estoy muy emocionado de contribuir con mi voz y aparecer en la inquietante y endiabladamente delicada pista y en el segundo lanzamiento del sencillo: Afterlife“.

Estreno el 29/10/21 a través de Napalm Records.

Tracklist

1 – Reinvented

2 – Unstoppable

3 – Inferno

4 – Your Enemy

5 – Afterlife (feat. Nils Molin)

6 – Breathe

7 – Animals

8 – Into the Night

9 – Son Of Wallachia

10 – My Justice, Your Pain

11 – Haunted

12 – Lullaby

Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: