AD INFINITUM

BIO

“El sentido del tiempo… Qué ciencia tan particular y desesperadamente predecible. Para ser honesto, ni siquiera estoy seguro de que podamos confiar en él. Ahora podrías pensar que soy un tonto, cuestionando miles de años de historia. La verdad es que me pregunto si todo esto fue solo un sueño. Pero por extraño que parezca, este sueño o realidad paralela que una vez visité se sintió sorprendentemente real. Me gusta llamar a esta aventura “el viaje”. Una sucesión impredecible de eventos que me llevaron al viaje más irreal, aunque algunas personas que conocí en el camino me aseguraron que estaba destinado a ser. Una “profecía”, dijeron.

¿Podría ser un salto en el tiempo?

Vestidos de color gris plateado y cintas rojo sangre volando sobre el suelo de un salón de baile decorado en oro. Serenatas de amantes interpretadas en secreto en los jardines de su majestad… Y mientras la alta sociedad está festejando, bailando, cantando y coqueteando, las almas rechazadas que viven a la sombra de los bosques ejecutan su ceremonia oculta.

Directamente del laboratorio de creación, Ad Infinitum es una adictiva mezcla de poderosos riffs de metal y hermosas orquestaciones sinfónicas guiadas por una voz que puede acariciar los oídos de un ángel o despertar a los demonios. Esos ingredientes te transportarán a otra era. A partir de ahí, ¿podrás volver?

Nacida del deseo de Melissa de crear su propia música a través de un proyecto en solitario, AD INFINITUM cobró vida en noviembre de 2018 con el lanzamiento de su primer sencillo llamado I Am The Storm. Poco después, el proyecto en solitario se convirtió en una banda real cuando Melissa reclutó a tres talentosos músicos, Niklas Müller, Jonas Asplind y Adrian Theßenvitz.

No events for now, please check again later.
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN