HATEBREED estrenó el viernes 27 de noviembre su nuevo trabajo titulado Weight Of The False Self, y lo acompaña con el vídeo de Cling To Life.
HATEBREED estrenó el viernes 27 de noviembre su nuevo trabajo titulado Weight Of The False Self, y lo acompaña con el vídeo de Cling To Life.
“Cuando escribo letras y riffs, trato de estar en el momento, obteniendo una imagen mental de mi realidad actual para poder transmitir lo que quiero decir”, dice el cantante Jamey Jasta sobre el nuevo material. “A veces, creo que mi realidad se compone de dos elementos irreductibles, expresados por la lucha interior milenaria del yo dualista. El ángel en un hombro se mantiene firme, brindando razón, sabiduría y compasión mientras el diablo baila enojado en el otro. despotricando con pasión, despecho y oscuro deseo. A menudo me pregunto si una mente verdaderamente centrada es alcanzable, un estado de equilibrio sin esfuerzo y no dualista. Hasta entonces, solo escucharé ambos lados de mi personalidad y espero lograr el elección correcta. Al final del día, el oyente elegirá escuchar lo que quiera, pero cuando estoy escribiendo, imagino que la voz del ángel es un poco más fuerte “.
Weight of The False Self fue producido por el colaborador frecuente de HATEBREED, Zeuss. La primeras reseñas del disco han sido más que positivas, lo que demuestra que tras más de 20 años de carrera, esta institución del metal duro sigue siendo tan vital como siempre.
El baterista Matt Byrne comparte: “No hay escasez de riffs y tambores llenos de adrenalina en este disco. Me enorgullece decir que proporcionaremos constantemente una banda sonora con la que te invita a realizar mosh en tu sala de estar y destruir tu apartamento”.
La carátula del álbum fue creada por Eliran Kantor.
1 – Instinctive (Slaughterlust)
2 – Let Them All Rot
3 – Set It Right (Start With Yourself)
4 – Weight of The False Self
5 – Cling to Life
6 – A Stroke of Red
7 – Dig Your Way Out
8 – This I Earned
9 – Wings of The Vulture
10 – The Herd Will Scatter
11 – From Gold to Gray
12 – Invoking Dominance