Nuevo sencillo de MAGIK con “Bring a Little Lovin”

MAGIK, el proyecto de Manolo Arias (Ñu, Niagara, Atlas, Arias – Barón Rojo, Iguana Tango, etc.) y el vocalista británico Giles Keith Ramírez (H.O.T., Ghost, Reach) presenta una nueva entrega de Covers In Isolation.

Covers In Isolation es un proyecto compuesto de 12 versiones que verán la luz a lo largo de 12 meses, y Bring A Little Lovin’ de LOS BRAVOS es ya el undécimo tema publicado por el dúo.

Manolo Arias explica cómo le influyó: “Recuerdo siendo un niño ver en la televisión de la época a LOS BRAVSOS. No me acuerdo de la canción en cuestión, pero me llamó la atención el sonido de aquella banda. Con Black is Black fueron número uno en un montón de sitios alrededor del mundo, pero la canción que siempre me marcó fue Bring a Little Lovin´. La entrada con esa línea de bajo y ese sonido me volaron, literalmente la cabeza. Con los años me enteré que no eran ellos los que habían grabado, con la excepción, claro, de Mike Kennedy. Los músicos que plasmaron esa maravilla en vinilo fueron Alan White, Chris Squire (ambos componentes de YES, pocos años más tarde), y un portento de la guitarra llamado Jimmy Page. La canción la compusieron Harry Vanda y George Young, miembros de THE EASTBEATS y más tarde productores de los primeros discos de AC/DC”.

Una canción excepcional interpretada por un grupo español en una época, en la que el rock, prácticamente, no existía en España.

No events for now, please check again later.
Compartir:
COPYRIGHT © 2020 | THE METAL FAMILY | ALL RIGHTS RESERVED | JKG DESIGN
A %d blogueros les gusta esto: